lunes, agosto 07, 2006

Cosas extrañas que pasan…


Hoy me llama mi mamá, a eso de las 10 para que le avise a mi hermano que no llegue a la casa porque al parecer en casa de la señora Pastora había un cacure inmenso, se cayó y fueron a dar al patio de mi casa, y una simple picadita para él sería mortal. Realmente con el hambre que tenía al mediodía se me había olvidado el asunto, hasta que cuando vamos acercándonos a la casa veo estos conos de seguridad cortando el paso de la calle, el camión de los bomberos atravesado del otro lado y a los propios bomberos con sus máscaras especiales que parecen de utilería. Luego entendí, el bombero hizo una señal de “no” para que no nos bajáramos del carro. Porco can!!! Con hambre y sueño y sin poder llegar a la casa, no sé pero terminamos dando vueltas como zombies…. Se me olvidó de nuevo el cacure y le comenté a mi hermano el tiempo que empleé en la mañana para explicarle a mi nonno porqué los arquitectos trabajamos en metros (a excepción de los planos de detalles) y no en centímetros o milímetros, finalmente entendió que era indiferente si decía metros o centímetros o milímetros con el autocad…
… a eso de la 1 y pico llegamos y entramos a casa como quien huye de la lluvia…

4 comentarios:

Oscar y su diario de un viajero marabino dijo...

que peligro amiga :O

e.k.c.u. dijo...

ni que lo digas.... al final mi mamá recibió una picada... bue...

Anónimo dijo...

Fases de la memoria, el olvido por la recarga de actividades sucede en ocasiones...de mas atención... Darkness J.G.G.F.

Anónimo dijo...

c'est la vie! un poco de adrenalina para nuestra rutina diaria.